Bienvenid@s

Este Equipo está conformado por mujeres de las Comunas de Montevideo, abrimos así un camino nuevo, diferente al acostumbrado. Contamos desde ahora con este medio para la comunicación, desde que nos planteamos el desafío de aprender el uso de esta nueva herramienta, la computación. En el blog encontrarán diferentes noticias que por su contenido son importantes en relación con una perspectiva de género. Informaciones que a veces pasan desapercibidas por los medios masivos. Será importante tu participación ya que se podrás hacer comentarios que serán muy valorados por el grupo ya que nos servirán para ver si estamos cumpliendo con el cometido por el cual fue creado el blog y nos servirá como fuente de nuevos desafíos.

jueves, 17 de abril de 2008

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Desde el 14 de abril y hasta el 16 de mayo se recibirán en los 18 Centros Comunales las propuestas para mejorar tu barrio. Dichas propuestas serán elegidas mediante votación de los/las vecin@s en el mes de Octubre.
Se realizarán para ello diferentes reuniones zonales en los que se informará de como va este proceso. A su vez se dará en esas reuniones un espacio para debatir sobre otros temas que van ligados al presupuesto de la IMM.
Dichas reuniones se titulan LA COMUNA EN DEBATE donde se escuchará a l@s vecin@s.
Tema de discución LA DESCENTRALIZACIÓN: Participación, Órganos de Gobierno Local y Gestión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy interesante, estaremos atentas para participar como Comisión de la Mujer en la Zona 8.
Myriam