Bienvenid@s

Este Equipo está conformado por mujeres de las Comunas de Montevideo, abrimos así un camino nuevo, diferente al acostumbrado. Contamos desde ahora con este medio para la comunicación, desde que nos planteamos el desafío de aprender el uso de esta nueva herramienta, la computación. En el blog encontrarán diferentes noticias que por su contenido son importantes en relación con una perspectiva de género. Informaciones que a veces pasan desapercibidas por los medios masivos. Será importante tu participación ya que se podrás hacer comentarios que serán muy valorados por el grupo ya que nos servirán para ver si estamos cumpliendo con el cometido por el cual fue creado el blog y nos servirá como fuente de nuevos desafíos.

jueves, 20 de noviembre de 2008

ivitación de Comuna Mujer 14

Con motivo del 25 de noviembre Día Internacional de la NO Violencia Contra la Mujer , en la Comuna 14 pintamos un mural . Dicho mural va a participar de un concurso de los Derechos Humanos .El diseño fue creado por las integrantes de la Comisión de la Mujer y con el apoyo de la artista plástica Marta Castillo .
Te invitamos el sábado 22 de noviembre del 2008 a partir de las 10 de la mañana durante todo el día .

2 comentarios:

argentinaenriodejaneiro dijo...

Hola compañeras! Las felicito por este esfuerzo que están realizando de mantenernos informadas sobre las actividades a favor de las mujeres en Uruguay. Yo soy argentina pero me encuentro viviendo en Brasil desde hace 2 años y ahora puedo estar al tanto de lo que sucede allí, además del enorme placer de constatar que se están interiorizando en el uso de herramientas que les permitirán potenciar sus esfuerzos y aumentar el impacto de cada cosa que hagan.

Enormes saludos y avanti!

Flavia

YU dijo...

Compañeras, tenemos ganas de ver como les resultó el mural acá en México, por favor pongan la foto cuando ya está.

Erika