Bienvenid@s

Este Equipo está conformado por mujeres de las Comunas de Montevideo, abrimos así un camino nuevo, diferente al acostumbrado. Contamos desde ahora con este medio para la comunicación, desde que nos planteamos el desafío de aprender el uso de esta nueva herramienta, la computación. En el blog encontrarán diferentes noticias que por su contenido son importantes en relación con una perspectiva de género. Informaciones que a veces pasan desapercibidas por los medios masivos. Será importante tu participación ya que se podrás hacer comentarios que serán muy valorados por el grupo ya que nos servirán para ver si estamos cumpliendo con el cometido por el cual fue creado el blog y nos servirá como fuente de nuevos desafíos.

jueves, 20 de noviembre de 2008

el acceso de las mujeres a la tecnologìa

Hoy 20 de noviembre de 2008 el equipo se reunió en la sede de FACTOR S, para seguir avanzando en el manejo de las Tecnologìas de las comunicaciones Tic 's.
Estamos participando de la campaña Latinoamericana Dominemos la Tecnologìa promovida por PARM (PROGRAMA DE APOYO A LAS REDES DE MUJERES).
WWW.takebackthach.org actividad que se enmarca en el 25 de noviembre

1 comentario:

dasabp dijo...

Desde la otra orilla, las felicito por la iniciativa y espero que estas jornadas de acceso a la tecnología les permita conocer nuevas herramientas y hacer visible todo lo que se puede hacer con ellas para ayudar a erradicar la violencia contra las mujeres, también en los espacios virtuales.