Bienvenid@s

Este Equipo está conformado por mujeres de las Comunas de Montevideo, abrimos así un camino nuevo, diferente al acostumbrado. Contamos desde ahora con este medio para la comunicación, desde que nos planteamos el desafío de aprender el uso de esta nueva herramienta, la computación. En el blog encontrarán diferentes noticias que por su contenido son importantes en relación con una perspectiva de género. Informaciones que a veces pasan desapercibidas por los medios masivos. Será importante tu participación ya que se podrás hacer comentarios que serán muy valorados por el grupo ya que nos servirán para ver si estamos cumpliendo con el cometido por el cual fue creado el blog y nos servirá como fuente de nuevos desafíos.

domingo, 6 de julio de 2008

INVITACIÓN

ENTREGA DE LA LLAVE DE LA CIUDAD A LA SRA. PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA DE CHILE,
DRA. MICHELLE BACHELET

La Secretaría de la Mujer las invita a ceremonia de entrega la llave de la ciudad que realizará el intendente municipal de Montevideo, Ricardo Ehrlich a la Sra. Presidenta de la República de Chile Dra. Michelle Bachelet, el lunes próximo 7 de julio de 2008, a las 14:00 hs., en el Edificio Mercosur (Rambla Presidente Wilson s/n).

Esperamos contar con tu presencia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada más que para indicarles hice un link de este sitio al mío http://boludecesdeunboludo.wordpress.com
en el entendido de enlazar sitios con similares inquietudes sociales. En principio queda establecido, pero estoy a lo que ustedes dispongan si no les parece correcto

Anónimo dijo...

sos tan boludo que no podes identificarte?
Nelsa